Huiramba Mich. 13 de marzo de 2018.- El miercoles pasado en punto de las 10 de la mañana se dio cita el Presidente Municipal el Lic. José Humberto García Domínguez, junto con el Ing. Gaspar Romero Campos, director general del colegio de bachilleres del estado de Michoacán, el Ing. Enrique Hernández Gómez Director del plantel Huiramba, regidores del ayuntamiento, maestros y alumnos de esta institución para dar juntos el corte del listón de la techumbre realizada en este plantel con recursos del ayuntamiento.
En el marco de la inauguración de la techumbre, el mandatario municipal dio el banderazo de inicio de obra de un desayunador y la prefectura de bachillerato, atendiendo de esta manera una solicitud más de las presentadas por directivos del COBAEM plantel Huiramba.
El Presidente municipal Lic. José Humberto García Domínguez, indicó que su Administración continuará apostándole a la educación al ofrecer a las instituciones más y mejor infraestructura para albergar a los estudiantes y optimizar con obra pública, las condiciones en las que se desarrollan.
